Excursión de medio día al Monumento Natural Cueva del Milodón distante a tan solo 25 km al norte de nuestra ciudad, Uno de los atractivos más importantes en la región, declarado Monumento Natural en el año 1993, posee una historia de más de 100 años cuando Hermann Eberhard descubrió en los alrededores un extraño trozo de piel con pelos gruesos, así fue que el hallazgo causó tal curiosidad en investigadores científicos, quienes confirmaron que era perteneciente a una especie de perezoso extinto llamada Milodón.

De esta manera este lugar se vuelve un sitio arqueológico muy importante, donde científicos han encontrado numerosas piezas únicas de investigación. En el lugar podrá observar especies de fauna como zorro culpeo, puma, gato montés y chingue. Entre las aves el carancho, águila y cóndor. Su flora está compuesta por el ñirre y lenga.

Abierto todos los días del año, donde podrá desarrollar actividades como fotografía, circuito cultural y excursión de baja dificultad. Tour personalizado con adaptabilidad de horario.

Cueva del Milodón